Por Washington Cabello
(ORLANDO, Florida, Estados Unidos).- La Policía de Orlando, Florida, tuvo que esperar a que esta cosa le quitara la vida a una miembro de esa institución para salir tras la casa de este demonio.
No valió que Markeith Loyd, asesinara a su ex-novia, Sade Dixon, de 24 años de edad, quien estaba embarazada y de herir al hermano de esta, de 26 años, para emprender la busqueda hasta las ultimas consecuencias, lo que deja claro que Dixon, su bebe y hermano, no eran, ni es seres humanos, la señora Debra Clayton, la policía asesinado sí.
Pero al fin, luego de nueve días de persecución, encontraron al sujeto en una casa abandonada, y ya se encuentra fuera de las calles y bien atendido. Pero cáspita, lo sorprendente es que esta bestia se quejó de brutalidad policial al momento de su captura, cosas veredes Sancho.
Lo cierto es que este elemento es bastante peligroso, y las condiciones en que fue encontrado lo demuestra, portaba dos armas de fuego de alto calibre y un chaleco antibalas. Sorprende esto que no enfrentó a los agentes.
Imagenes: AP